Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
cómo limpiar las llantas

Puede que limpiar el auto sea una obsesión, ya sabes que nunca está realmente limpio si no haz llegado a las llantas y neumáticos.

 

¿Cómo limpiar las llantas?

La parte más difícil de limpiar en las llantas son aquellos surcos.

Producto del sistema de frenos, al haber roce, se  genera partículas de suciedad procedente del desgaste tanto de los propios discos como las pastillas.

Estas partículas se van depositando con en las llantas, al igual que la tierra del camino.

Es difícil  quitar este polvillo ocasionado. Si usamos  agua, jabón, detergente, cualquier accesorio de limpieza, no quita este polvillo. 

Limpia usando el limpiador de tapiz MagicShine

El alto nivel limpiador permite eliminar todo rastro de polvillos, desengrasa y elimina toda suciedad. 

Aplica el producto, no apliques en los neumáticos, solo en llantas. Deja actuar por un par de minutos, luego retira el producto con un paño de microfibra. 

Limpia con desengrasante de horno

Una forma práctica de limpiar las llantas es utilizando espuma para limpiar horno. Primero debes quitar toda la tierra suelta y toda suciedad que más puedas. Luego aplica el producto y deja actuar por unos minutos, luego con un paño de microfibra frota suavemente, hasta quitar todo el producto. Ten cuidado al aplicarlo especialmente en que caiga el producto en los neumáticos 

Te recomendamos

Síguenos en:

Productos de nuestra tienda

Lavado y encerado en seco biodegradable

Lavador y encerador de carrocería – Con cera carnauba

Especialmente formulado para lavar y encerar la carrocería de su auto de forma rápida y simple, además de crear una película protectora que protege la pintura de rayos UV y retarda la adhesión de la suciedad, manteniéndola limpia por más tiempo, fórmula adquirida gracias a la presencia de cera carnauba.

  • Es biodegradable.
  • Certificado por DICTUC
  • Contiene cera carnauba, conocida como “la madre de las ceras”.
  • Contenido neto: 500ml

Lavado de carrocería | cera para auto | carnauba