Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
eliminar el olor a mascota del auto

Es muy entretenido salir en familia de paseo, las mascotas se divierten y exploran todo, solo existe un pequeño problema, el olor a mascota que dejan en el auto, sobretodo si se dio algún zambullido en el lago. 

 

¿Cómo eliminar el olor a mascota del auto ?

Existen diferentes fórmulas.

El sanitizante Magicshine aparte de eliminar virus, bacterias y hongos, es alto desodorizante, elimina el olor a mascota del auto. Rocía sobre los asientos y piso del auto, deja que actúe y disfruta, muy rápido y sencillo.  

Tambien existen metodos caseros, como el de utilizar carbón:   pon un pedazo de carbón para parrilla dentro del vehículo, cierra puertas y ventanas, déjalo allí por toda una noche. El carbón absorbe los olores.  

Utilizar bicarbonato de sodio es otro tips. Esparcelo por donde se encuentra el olor, déjalo durante una noche y retiralo con una aspiradora. 

Te recomendamos

Síguenos en:

Productos de nuestra tienda

Lavado y encerado en seco biodegradable

Lavador y encerador de carrocería – Con cera carnauba

Especialmente formulado para lavar y encerar la carrocería de su auto de forma rápida y simple, además de crear una película protectora que protege la pintura de rayos UV y retarda la adhesión de la suciedad, manteniéndola limpia por más tiempo, fórmula adquirida gracias a la presencia de cera carnauba.

  • Es biodegradable.
  • Certificado por DICTUC
  • Contiene cera carnauba, conocida como “la madre de las ceras”.
  • Contenido neto: 500ml

Lavado de carrocería | cera para auto | carnauba